Los beneficios de la plata para la salud

Los beneficios para la salud de llevar pulseras de plata

¿Beneficios de la plata para la salud? Desde la antigüedad, los seres humanos han buscado descubrir las propiedades curativas de las piedras preciosas y los minerales.

Una simple búsqueda en Google arrojará innumerables resultados sobre los beneficios para la salud de la plata, el oro y otros metales preciosos. Desde el aspecto justo para divertirse de los anillos de ánimo hasta los amuletos diseñados para evitar ciertos peligros, no es difícil encontrar joyas que pretenden tener poderes místicos.

En cualquier mercado de intercambio o joyería, te encontrarás con vendedores que venden piedras que supuestamente cambiarán tu vida debido a sus propiedades curativas.

Desde la turquesa de los nativos americanos hasta los milagros de la alquimia, hay una larga historia de sistemas de creencias envueltos en los poderes curativos de las gemas y los metales.

De hecho, la realeza originalmente usaba coronas llenas de gemas no sólo como símbolos de riqueza y poder, sino también como protección contra los males y el mal.

Entonces, ¿Qué beneficios de la plata para la salud, si es que los hay, puede tener cualquier joya? Los estudios no son concluyentes y mucho está relacionado con el poder de la creencia y la sugestión mental, pero hay distintos beneficios de la plata para la salud.

La plata de ley ha superado ahora al oro en su popularidad como base de metal para joyas debido a una combinación de precio, valor y apariencia. Pero sus beneficios se extienden más allá de la asequibilidad y la estética.

RebajasLos mas vendidos. 1
Cosie Lily Pulsera Mujer Plata de Ley 925 Infinito Amor Pulseras de Zirconia Cúbica...
  • Amor infinito Pulsera: El símbolo del infinito está adornado con brillantes circonitas cúbicas blancas para que sea realmente llamativo. simbólico del...
  • Inspiraciones de Diseno:El amor es una parte esencial en nuestras vidas. El amor hace que nuestra vida sea colorida. Este infinito pulseras tiene el tema...
  • Materiales:Pulsera mujer hechas de plata de ley 925, sin níquel, seguras para pieles sensibles, cómodas de llevar. La pulsera de la amistad está marcada...
Los mas vendidos. 2
Elementos de Swarovski Mujer Pulsera de Plata de Ley 925 con Amor Pulsera Corazón de...
  • IDEA DE DISEÑO: El cristal de corazón representa el afecto y el amor, y la pulsera de corazón diseñada por Cosie LIly es un símbolo del amor y la...
  • MATERIALES: Esta pulsera de mujer está hecha de plata de ley 925. Seguro para la piel humana y nunca volverá su muñeca verde. Los materiales seguros...
  • JOYERÍA DE MODA: Con una artesanía exquisita y un diseño elegante, esta pulsera imprescindible combina muy bien con cualquier atuendo, como un vestido...
Los mas vendidos. 3
Aucuu Pulsera para Mujer, Pulsera Infinita de Plata de Ley 925 con Incrustaciones en Forma...
  • ❤❤【DISEÑO ÚNICO】 El símbolo del infinito con incrustaciones de corazón representa eterno y sin fin. El significado detrás de una pulsera...
  • ❤❤【ALTA CALIDAD】 Esta pulsera mujer pulsera ​acero está hecha de plata esterlina 100% 925. Sin níquel y sin plomo, hipoalergénica y segura...
  • 💎💎【TAMAÑO AJUSTABLE】 La longitud de la cadena es de 16,3 cm + 4 cm. Nuestra plata de Ley 925 Infinito tiene un innovador diseño de cierre...
Los mas vendidos. 4
Lotus Brazalete Style Bliss LS1981-2/1 LS1981-2/1 Marca
  • Brazalete marca LOTUS
  • Referencia LS1981-2/1
  • Brazalete Style Bliss LS1981-2/1 marca LOTUS

¿Cuáles son los beneficios de la plata para la salud en las pulseras o las joyas?

Como metal, la plata tiene importantes beneficios para la salud que se han utilizado en todas las culturas durante siglos. La plata tiene un historial probado como un poderoso agente antimicrobiano que combate las infecciones y ayuda a prevenir el resfriado y la gripe, a curar heridas y más.

La plata también ayuda a la regulación y circulación del calor interno. Muchos han informado de mejoras en los niveles de energía y en el equilibrio de los estados de ánimo después de usar plata, ya que sus propiedades naturales pueden compensar las perturbaciones eléctricas externas, mejorar la circulación y el equilibrio de la temperatura corporal general, y ayudar a mantener la limpieza y la inmunidad.

La plata tiene una larga historia en antibióticos y esterilización, con muchas mujeres y hombres que usan joyas de plata para evitar infecciones, síntomas de resfriado/gripe y cualquier otro virus, bacteria, etc. Este beneficio para la salud es una de las razones por las que tantos fabricantes deciden hacer dispositivos y herramientas médicas de plata.

La plata también supuestamente mantiene elásticos nuestros vasos sanguíneos, lo que le permite desempeñar un papel en la formación y curación de los huesos, así como en el mantenimiento y reparación de la piel.
Por último, la plata tiene un beneficio directamente tangible al ayudarnos a evitar sustancias potencialmente tóxicas: como metal, la plata reacciona y cambia de color cuando se encuentra con muchas otras sustancias químicas que son toxinas conocidas.

Las pulseras de plata y la salud
Las pulseras de plata y la salud

Por ejemplo, si sus pulseras de plata se vuelven azules cuando las usa por mucho tiempo, esto podría indicar la presencia de niveles elevados de sodio en su cuerpo. ¡Ver una pieza azul de joyería de plata podría servir como un recordatorio para reducir los bocadillos salados!

Algunas personas incluso van más allá de las joyas para disfrutar de los beneficios de la plata para la salud. Por ejemplo, algunas personas usan máscaras para dormir forradas de plata para mejorar su descanso nocturno o guantes forrados de plata para usarlos mientras escriben en una computadora portátil para interrumpir la transmisión de señales electrónicas de la tecnología al cuerpo.

Los diseñadores de moda han comenzado incluso a explorar el concepto de incorporar este metal precioso en los materiales de la ropa para que la gente pueda disfrutar de los muchos beneficios para la salud de la plata a diario.

La ciencia detrás de la plata

Esto puede sonar como un montón de tonterías para algunos, pero la plata tiene una base claramente científica por sus beneficios para la salud derivados de su conductividad eléctrica y térmica.

Los iones de plata cargados positivamente crean un campo conductor que refleja la radiación electromagnética lejos del cuerpo, lo que estimula la conductividad natural del cuerpo y mejora la circulación sanguínea, el equilibrio de la temperatura corporal y el bienestar general.

Los iones de plata con carga positiva también se unen a los receptores de oxígeno con carga negativa en las bacterias, por lo que la plata puede luchar contra las infecciones y enfermedades dañinas.

Para los escépticos, considere que los investigadores de la Universidad de Southampton han demostrado que el uso de un tipo específico de anillo de plata puede ayudar a aliviar algunos síntomas de la artritis en las manos.

Los resultados de este estudio revelaron que el uso de estas férulas de plata especialmente diseñadas ayudó a reducir el dolor, además de prevenir la hiperextensión de las articulaciones de los dedos, que es común en los que sufren de artritis reumatoide. Los investigadores descubrieron que el uso de estas piezas de joyería de plata también ayudó a restaurar la estabilidad y la amplitud de movimiento en las articulaciones inflamadas.

Nuevo
Pulsera de gato, joyería de plata vintage, joyería de cabujón de cristal, brazalete...
  • Recuerdo o regalo especial
  • Materiales: aleación, cristal. Color: plateado
  • Tamaño: 20 mm; longitud de la cadena: 19 cm,
Nuevo
Pulsera de gato negro vintage,Pulseras de gato peer,Pulseras animales,Colgante de animal...
  • Recuerdo o regalo especial
  • Materiales: aleación, cristal. Color: plateado
  • Tamaño: 20 mm; longitud de la cadena: 19 cm,

Cómo aliviar la ansiedad con joyas de plata

Incluso para aquellos que no están dispuestos a comprar las propiedades de la plata como metal, hay otra manera de obtener beneficios para la salud al usar joyas de plata.

En nuestra acelerada cultura, muchos recurren a la meditación, al yoga, a la atención y a otras técnicas calmantes para reducir la ansiedad. También se pueden usar ciertos tipos de joyas para ayudar a prevenir la ansiedad y volver a centrarse.

Se ha demostrado que la simple «joyería de preocupación» de plata y los anillos giratorios, que tienen una banda externa que gira libremente alrededor del anillo interno, tienen un efecto calmante que ayuda a combatir la ansiedad a través de movimientos repetitivos. Los que sufren de ansiedad pueden girar tranquilamente su anillo de plata para ayudar a combatir los síntomas incluso cuando están en un espacio público y lleno de gente.

Si quiere aliviar su ansiedad con pulseras de plata y aprovecharse de los beneficios de la plata para la salud, tenga en cuenta estos consejos:

Pulsera de plata
Pulsera de plata
  • Prueba diferentes piezas de joyería hasta que encuentres una que te sirva. Por ejemplo, si un anillo giratorio no ayuda, prueba un brazalete o collar de plata en su lugar. Lo que funciona para una persona no funcionará para todos.
  • Busca tus joyas antes de que te invada la ansiedad. Lo mejor es buscar las joyas de plata tan pronto como comience a sentir tensión en los músculos o un aumento en el ritmo cardíaco, en lugar de esperar a que los síntomas de ansiedad se agraven. De esta manera, podrá evitar que los síntomas empeoren antes de que aparezcan.
  • Elija una pieza de joyería que le guste. Esta pieza puede servir para un propósito especial y así poder tener los beneficios de la plata para la salud, pero eso no significa que no pueda ser elegante. Elija una pieza que usaría incluso si no estuviera luchando con la ansiedad, para que complemente el resto de su guardarropa.

Ten en cuenta estos consejos para que puedas maximizar las propiedades de alivio de la ansiedad de tus joyas de plata.

Una advertencia

Una breve advertencia: aunque la plata tiene muchos beneficios para la salud comprobados (y algunos no comprobados), hay quienes son alérgicos a ella. Para estos individuos, el uso de la plata puede tener el efecto opuesto, causando irritación y decoloración de la piel. Puede que noten una piel escamosa, escamosa o roja en la zona que entró en contacto con las pulseras de plata. Algunas personas incluso notan una ligera decoloración en su piel como resultado del contacto. Si usted sufre de una alergia a la plata, usted querrá buscar en otra parte los beneficios de salud en la joyería.

Además, la plata no es tan duradera como otros metales preciosos. Se deslustra bastante rápido, lo que significa que tendrá que limpiarla regularmente para mantenerla en condiciones de uso y seguir cosechando las recompensas de llevar esta joya.

Ya sea que crea de todo corazón en todos los beneficios de la plata para la salud o que simplemente disfrute de su aspecto y espere que le ayude con la ansiedad u otra dolencia a menor escala, no se puede negar que usar joyas de plata es, potencialmente, una forma estéticamente agradable de calmar su mente y aumentar su bienestar general.
Adornarse con joyas de plata de pies a cabeza para poder disfrutar de los muchos beneficios de llevar pulseras, collares, anillos, ¡pendientes de plata y más!

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar