Las pulseras de plata para mujer de Tous y el icónico osito

Las pulseras de plata para mujer de Tous abarcan de la simplicidad y atractiva pulsera Mini Onix hasta la sofisticada pulsera Fantasy de plata con zafiros.

La joyería TOUS comenzó en 1920 como un pequeño taller para la reparación de los relojes por la familia Tous. En 1965 Salvador Tous y Rosa Oriol se casaron y posteriormente se hicieron cargo del taller para la reparación de los relojes.

En 1970, Rosa abrió un taller de joyería detrás del negocio familiar. El icónico OSO surgió en 1985 cuando Rosa se inspiró en un oso de peluche en un escaparate que le trajo recuerdos de su infancia.

Decidió fabricarlo en oro. El Oso es la representación de TOUS y representa un valor fundamental para la marca, que es la ternura. Es para recordarnos los dulces recuerdos de la infancia.

¿No es una historia genial? Siempre me he preguntado por qué y dónde se originó el oso.

Regalar pulseras de plata para mujer de Tous

Aunque TOUS es famoso por su Oso, tienen mucho más en joyería y accesorios que ofrecen regalos únicos para regalar a todos los precios. Tienen hermosas piezas en todo tipo de joyas como las pulseras, pendientes, colgantes, anillos o collares. Con el tiempo también han diversificada en relojes, bolsos y accesorios.

También han sacado al mercado unas elegantes colecciones que son tan especiales viene en pendientes, collares y las pulseras de plata para mujer de Tous. Puedes llevar estas piezas tal cual o añadirles dijes que más te gusten.

Me gustan las colecciones que tienen del osito en multitud de formas materiales y colores o los elefantitos talismán. Son famosos también sus pendientes, pero a nosotros lo que realmente nos gustan sus colecciones de pulseras de plata para mujer de Tous.

En las pulseras de plata para mujer de Tous en donde destacan las pulseras de plata y plata vermeil. Combinan con todo. Creo que es genial lo innovador que es TOUS en sus colecciones.

Presentski Ajustable Rosa Murano Cristal Bead Rosa Flor Amor Heart Plata Plateada...
  • Material: Cadena plateada plateada de la serpiente con el grano de cristal y el cristal
  • 7.08 pulgadas de largo con 1,96 pulgadas de extensión puede coincidir con cualquier equipo y se puede cambiar esta pulsera de encanto por sí mismo
  • Esta pulsera incluye dos cuentas de cristal de Murano rosadas o azules en plata flor rosada y encantos en forma de corazón plateado de plata y cuentas de...
TOUS - Gargantilla Corta de Plata de Primera Ley con Detalles - 45,5 cm de Largo
  • Collar fabricado con Plata de Primera Ley 925/1000 de alta calidad
  • Destaca su estilo elegante con detalles que le aportan un toque rock
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
TOUS Pulsera cuerda Mujer plata - 712161630
  • Pulsera TOUS Camille de plata de primera ley y cordón de nylon marrón con cuarzo, iolita y perla de 0,32 cm
  • Camille: Las formas redondas y las gemas naturales tienen el protagonismo en estas joyas Nuestro icono ? el oso - aparece envuelto en un círculo, como...
  • Cada artículo TOUS refleja ternura, diversión y juventud de espíritu, transmitiendo el alma de la compañía
Anillo TOUS Mesh de plata de primera ley con perla de 0,65-0,7 cm. Oso 0,7 cm
  • Collar fabricado con Plata Esterlina 925/1000 de alta calidad
  • Motivo: 0,6 cm
  • Icon Mesh: Su novedosa mezcla de materiales y su diseño ligero y actual es todavía hoy toda una revolución La colección Mesh representa el espíritu...
Plata de ley 925 Amethyst Único hecho a mano Pulsera 21,59cm púrpura Y0003
  • Plata esterlina sólida al 100% con sello 925, peso total (gramos): 11g
  • Piedra preciosa auténtica garantizada (s): Amethyst,Moonstone And Smoky Quartz , Tamaño de la piedra principal: 10x10mm
  • Artesanía exclusiva y estilo, artículos reales de fotos.
Esclava TOUS Mesh de Plata de primera ley - Largo 16 cm
49 Opiniones
Esclava TOUS Mesh de Plata de primera ley - Largo 16 cm
  • Esclava TOUS Mesh de plata de primera ley
  • Tamaño: 0,5x0,3 cm. Largo: 16 cm
  • Pulsera de Plata Esterlina 925/1000 de alta calidad
TOUS Sweet Dolls - Pulsera elástica ajustable mujer de Perlas cultivadas y Plata de...
  • Pulsera TOUS Sweet Dolls en plata de primera ley y perlas cultivadas de agua dulce
  • Largo: 19 cm
  • Su diseño elegante y juvenil te permite combinarla de mil maneras diferentes
TOUS Pulsera elástica de mujer en plata de primera ley con ónix de 0,6 cm, oso y...
  • Pulsera elástica TOUS Color de plata de primera ley con ónixs de 0,6 cm, oso y estrella
  • Motivos: 1 cm
  • Largo: 16,5 cm
JewelryPalace Anillo Luna Estrella Anillos Mujer Plata Ajustables, Anillos Plata de ley...
  • √ ANILLO DE PULGAR DE PLATA DE LEY 925 CON ZIRCONIA CZ DE MAXIMA CALIDAD AAA: Nuestro Anillo Está Hecho Con Plata De Ley S925, Posee Enorme Resistencia,...
  • √ PARA TODA OCASIÓN: Con Este Anillo Para Mujer S925 Añades Un Complemento Perfecto Para Tu Look Básico. Es Un Anillo De Boda Clásico Con El Diseño...
  • √ DISEÑO ABIERTO Y AJUSTABLE: Nuestro Anillo De Luna Y Estrella Esta Creado Con Un Elegante Diseño Abierto Y Es Totalmente Ajustable. El Anillo Se Abre...
925 Pulsera de plata esterlina Pulseras de moda ajustables para mujeres Niñas Señora...
  • DISEÑO: Pulsera ajustable con hermoso colgante, plata con cierre de langosta, ideal como regalo para damas.
  • MATERIALES: plata de ley 925 con diseño de perla / circón.
  • Exquisitas técnicas de pulido y el diseño de nosotros es único. Diseño ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca.
Rebajas
TOUS Pulsera Man en Acero y Cuero Trenzado (916141500)
  • Pulsera TOUS Man en acero y cuero trenzado
  • Motivo: 0,6 cm
  • Regálate esta pulsera de acero y cuero trenzado para looks casuales y formales. ¡Te encantará!
TOUS Pulsera Good Vibes Mama de Plata
  • Pulsera TOUS Good Vibes Mama de plata de primera ley con cinco charms (corazón, cuerno de la abundancia, medalla mama, trébol de cuatro hojas y...
  • Tamaño de los charms: 0,65 - 1,2 cm. Longitud de la pulsera: 17,5 cm.
  • Regalo ideal para el Dia de la Madre

¿Qué es la plata vermeil?

Cuando vayas a comprar joyas a veces verás que al material le denominan plata vermeil u oro vermeil, aunque se le denomine “oro” la plata vermeil y el oro vermeil son lo mismo y para denominarse así deben de cumplir una serie de requisitos mínimos:

  • El primer material y base es la plata de ley de 925
  • Sobre la plata se hace un recubrimiento de oro de al menos 2,5 micrones de espesor

En las pulseras de plata para mujer de Tous me encanta la mezcla de las piedras preciosas. Se trata de piezas ligeras que son muy fáciles de llevar y de regalar. Mi favorita es esta pulsera icono de acero y plata rosa sin esfuerzo. Es ideal para cualquier persona.

Mucho más que joyas

Ahora, hablemos de lo que estoy usando y regalando. Me encantan las pulseras de plata para mujer de Tous porque van con todo y no hay que cambiarlas.

Nos gustan las piezas sencillas y me encanta las pulseras de plata para mujer de Tous, tienen una gran variedad desde las pulseras de plata con cordón hasta las pulseras como plata vermeil.

En las pulseras de plata para mujer de Tous puede añadir o quitar el oso de Tous y se pueden usar de día o de noche. Estas dulces pulseras son perfectas para regalar en cualquier ocasión, ¡y sé que les encantará!

TOUS tiene muchísimas ideas para regalar a mujeres, hombres y niños y las pulseras de plata para mujer de Tous son las mejores para eso.

TOUS

Las tres generaciones transcurridas y los más de 100 años de dedicación al oficio demuestran la sabiduría del camino emprendido por TOUS.

La misión de Tous es ser deseada en todo el mundo por ofrecer joyas finas y accesorios que celebran cada momento de la vida y ser una marca emocionante que añade valor a través de la pasión, el compromiso y el espíritu de servicio de todas las personas de TOUS.

Pura simplicidad y, sin embargo, muy atractiva. Las pulseras de plata para mujer de Tous que están ahí para su muñeca. Sutileza y carácter. Una de esas joyas de las que nunca desaparecen.

¿El mercado de Tous?

Tous ha hecho accesible la joyería fina a un gran mercado. Empezamos a crear piezas de diseño disponibles en una amplia gama de precios y esto marcó la diferencia para mucha gente.

Hoy tenemos una amplia oferta de productos, desde piezas únicas hasta diseños en oro y piezas en plata, por lo que es una buena mezcla. Tous tiene un estilo atemporal para gente de corazón joven.

3 formas de actualizar las joyas tradicionales

El Día de la Madre se acerca rápidamente, pero que no cunda el pánico: ¡todavía tienes tiempo de elegir los regalos perfectos para mamá!

Encontrar un regalo que capte exactamente lo que quieres decir siempre puede ser un reto, pero esto es especialmente cierto cuando es para alguien tan importante como tu madre.

Sabemos que puede ser abrumador buscar un regalo que se merezca y es tentador esperar hasta el último minuto. Pero créenos, eso no servirá de nada.

Por suerte, TOUS está aquí con una hermosa y especial colección para el Día de la Madre que es justo lo que necesitas para demostrarle a mamá que realmente te importa y aprecias todo lo que hace.

TOUS siempre cumple cuando se trata de regalos atemporales y con clase que su ser querido se merece. Su objetivo es crear joyas que tengan un aspecto increíble y que transmitan emociones genuinas a quien las lleva.

A continuación, encontrarás algunos de los favoritos de su colección.

Pulseras de plata con vermeil rosa

Estas pulseras forman parte de la colección TOUS, dedicada a mostrar a las mujeres bellas e influyentes de nuestras vidas que nos importan.

Las pulseras de plata para mujer de Tous presentan una sofisticada combinación de diseños en oro rosa y piedras preciosas. Las flores, los corazones y otros símbolos clásicos como el oso de Tous.

Estas piezas también cuentan con una cadena de oro o cordones negro, lo que significa que puede ponerse fácilmente con cualquier atuendo sin dejar de coincidir con el estilo único.

Pulsera de plata y negro TOUS

Estas pulseras de plata para mujer de Tous de cordón negro es otro hermoso artículo que se puede encontrar entre la colección. Esta sutil pieza puede valerse por sí sola con una sencilla combinación de colores negro y plateado que combinará con cualquier conjunto.

O, si tu o tu pareja sois verdaderos fashionistas, puedes combinar esta pieza con el collar colgante plateado para crear un elegante conjunto. Tanto si buscas algo que se quede solo como si quieres hacer varios regalos, no puedes equivocarte con estas encantadoras pulseras de plata para mujer de Tous.

Otras categorías que quizá te interesen:

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar